- Sin el diseño de juegos, no hay nada
Podemos deshacernos de las imágenes, la música, los negocios o la tecnología y todavía haremos grandes juegos.
- Los diseñadores deben conducir la visión del juego
Somos los incitadores iniciales, no piezas reemplazables.
- Nos dedicamos de por vida a la maestría del diseño
Los diletantes no aplican.
- Nos esforzamos para ser diseñadores renacentistas
Hablamos con fluidez los lenguajes del desarrollo de juegos y los negocios:
Hablamos el lenguaje de la creatividad. Todo el arte y la música sirven en últimas al game play.
Hablamos el lenguaje de la producción. El diseño de juegos determina el alcance y la necesidad por el contenido que la producción cuida.
Hablamos el lenguaje de la ingeniería. La tecnología es una herramienta que permite las experiencias que los diseñadores eligen.
Hablamos el lenguaje de los negocios. La monetización moderna, la retención y la distribución son directamente manejadas por los sistemas de juego.
- No seremos silenciados
Incansablemente promoveremos nuestra visión tanto internamente como al público.
- Abrazamos atrevidamente las nuevas tendencias y mercados
Entonces los reinventamos para que sean mejores.
- Demandamos la libertad para fallar
El diseño avanza a través de la experimentación.
- Tenemos una opción:
Crear con nuestras propias voces o vender nuestros talentos hasta la servidumbre..
El documento está dirigido primariamente a los diseñadores que dirigen sus propias compañías o a los directores creativos dueños del proceso creativo. También es para los diseñadores en las trincheras que aspiran a una posición de liderazgo.
Y tu, ¿estás de acuerdo?
¡¡Bienvenidos a la blogesfera rolera!!
ResponderEliminarInteresante... Espero nuevas entradas tan sugestivas como esta.
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